Ir al contenido principal

UNA TETA VIVE EN MI LIVING




Una mujer me encuentra irresistible. Dice que me quiere y que me encuentra irresistible. Baila. Me ve. Ahora baila para mi. Me agarra contra la pared, me da un beso camionero y me dice que me quiere. La agarro de la cintura, le respondo el beso le contesto la intención y me la llevo de la mano para que baile en mi living. La beso gulosamente todo el camino. No me contengo porque me quiere y porque soy irresistible. Tiene el sabor del humo en tu boca, la cerveza en verano y vos en mi cama. Te llevo a mi living bailas para mi. La desnudo me desnudas. Te digo lo que quiero hacerte me decis que hoy te dejas. Te he besado en tantos paisajes que he besado todos tus paisajes. Te he besado en el mar en la montaña la nieve. He besado tu invierno tu verano en otoño. Te he besado en tu casa tu cama tu espalda. Te he besado mar agua sal. He besado aire arena vidrio. Te beso antes ahora siempre. Te beso gulosamente porque no me alcanza. Beso cada noche como si te besara. Beso tu costado de lado de atras. Beso tu frente tu cara tu disfraz. Beso mi ilusión, mi ilusión despeinada Te beso en tinta papel pixeles. Te beso en teléfono en foto y voz.
Cuando aun no terminé de besarla ella se va. Al tiempo me dice Una parte mia quedó en tu living. Una parte con pezón? Pregunto. Cómo sabes? me dice.
Porque la vi

Comentarios

el winco verbal ha dicho que…
Quiero que sepa que Ud. es muy audaz en su escritura, me gusta eso muchacha.
nt ha dicho que…
las tetas tienen esas cosas misteriosas... y lo de besar a una mujer de esa forma debería dejar de ser un pendiente...
nt ha dicho que…
no eh ! no malinterpretar !
ViC ha dicho que…
No se la devuelvas!
No se la devuelvas!

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo hue...

Crítica de "Los Buscadores"

Nuestro comentario de la nueva película dirigida por los creadores de la sorprendente  7 Cajas .  Los buscadores  empieza con un tesoro, una traición y mucha agua. Continúa años después con Manu, un adolescente que vive en un barrio humilde en proceso de inundarse. Manu vive con su familia. El abuelo ha quedado sin habla a causa de un derrame y su madre está todo el tiempo en busca de un lugar para mudarse antes de que los tape el agua. Un día, el abuelo le regala a Manu un libro que esconde el mapa de un tesoro “yvyguy”. La próxima escena lo muestra a Manu en la clase de Historia hojeando el libro mientras la profesora relata cómo la guerra de Paraguay mató a casi el 80 por ciento de la población, sobre todo a los varones. En ese contexto de guerra nace la leyenda sobre la “plata yvyguy”, que cada tanto se cobra alguna víctima que cae en alguna zanja cavada en busca de esos tesoros. Y que los hay los hay porque, de tanto en tanto aparecen noticias de algún halla...

THE WOMAN WHO RAN (2020), DE HONG SANG-SOO

“Entre gallos y medianoche” Escribir sobre una película del director Hong es escribir sobre el director y, siempre, escribir sobre su filmografía como una unidad casi inseparable. Muchos de sus más de 20 films comparten temáticas muy similares que, básicamente, abordan los recuerdos y la memoria; las imágenes que les quedan a los personajes sobre ciertas personas que pasan por sus vidas y los momentos clave donde memoria y presente se confrontan, y están lejos de ser compatibles. Lo curioso, es que esa misma operación dialéctica sucede en la memoria del espectador cuando intenta recordar cuál de los films de Hong es ese  en el que estoy pensando . Algunas ayudas hay, juegos narrativos de repetición, por ejemplo, que acercan la posibilidad de distinguirlas, pero, en general, se configuran en nuestra memoria como parte nuestra, como, quizás, un recuerdo que me pertenece, así más sea el propio recuerdo de haberla visto.   También se pueden agrupar las películas en diferentes ...