Cómo me gusta saberte durmiendo al lado mio.
Darme vuelta en el medio de la noche y sentirte, calentita, descansando a mi lado. Cómo me gusta, cómo me gusta saber que estás ahi, tibia, a mi lado.
Sentir que estamos en este mundo juntos y que no importa lo que suceda en el día, siempre la noche nos espera y estaremos calentitos, abrazos en nuestra cama que no respeta lados.
Esa certeza me reconforta, me libera, me acompaña, me hace el hombre más poderoso del mundo porque estás vos durmiendo calentita, a mi lado. Y nada malo nos puede pasar cuando tengo tu espalda en mi pecho, tu olor en mi noche.
Ah, qué maravilla esta vida mia, esta vida nuestra, esta cama en lo que todo pasa.
Tenerte al lado y aun asi soñarte. Soñarte de día, amaneciendo, desperenzandote en mil posturas, casi tirandome de la cama, y después encogerte y suplicarme que te ayude a levantarte, que un ratito más un ratito más por favor, decirte veni, veni que te abrazo y vos te acercas desnuda buscando mi pecho y yo me hago grande y vos chiquita y entras justo y ay, qué bien se acoplan nuestros cuerpos, y te beso el cuello y te digo mirá, ya salió el sol. Dale, que juntos somos invencibles.
Soñarnos de día, caminando con el sol en la cara y el corazón en la mano. Y vos tan bella siempre y yo tan dichoso por esta fortuna de tenerte.
Cómo me gusta cuando me despierto después de haberte soñado y estás ahi, calentita, a mi lado. Y me doy vuelta y estás, ahora tibia, a mi lado.
Y si vuelvo a dormirme y vuelvo a despertar podré buscarte cerca porque siempre estás.
Y qué lindo era cuando estabas y dormiamos juntos y nos soñábamos y despertabamos para confirmar que estabamos y abrazarnos y seguir durmiendo y no importaba frio ni calor ni estación del año ni horario porque todo lo que necesitaba en esta vida estaba en esa cama, durmiendo, calentita y a mi lado.
A veces sueño que estás y te abrazo. Otras que me doy vuelta y te abrazo.
Juro que esos sueños despiden tu olor. Lo juro. Porque agarro mi bolsa de agua caliente y ahi estás vos, calentita, como un cachorrito, durmiendo, a mi lado.
Comentarios
... desde los puntos suspensivos no te vi mas. todavia no entendi que es lo que no te gusto: el auto o los puntos?
Saludos sofi.
Saludos.
beso infinito desde aca siempre.
P.
Muat.